Cómo establecer tu registro MX¶
Antes de que pueda recibir correo electrónico, debe configurar el registro MX para su nombre de dominio.
En la página Cuentas de correo electrónico y reenviadores de correo electrónico, también verá un mensaje como:
Para recibir correos electrónicos en la dirección de correo electrónico, deberá configurar el registro MX para su nombre de dominio en mx.epizy.com
Verifique sus registros MX existentes
Si acaba de crear su cuenta, los registros MX probablemente ya se hayan configurado correctamente.
Para verificar esto, puede verificar los registros MX de su nombre de dominio.
Vaya a Entrada MX en su panel de control.
Compruebe si el dominio para el que desea recibir correo electrónico está en la lista.
Compruebe si solo existe un registro MX para el nombre de dominio. El registro MX debe coincidir con el registro MX en el mensaje de error.
Elimine cualquier registro MX para su dominio que no coincida con el que se muestra en la notificación en la pantalla Cuentas / reenviadores de correo electrónico.
Tenga en cuenta que cambiar los registros MX para su nombre de dominio es un cambio de DNS. Los cambios de DNS se ven afectados por el almacenamiento en caché de DNS, lo que significa que los cambios pueden tardar hasta 72 horas en comenzar a funcionar en todas partes.
Agregue el nuevo registro MX (si aún no existe)
Si ha confirmado en el paso anterior que el registro MX correcto no existe, debe agregarlo usted mismo.
Vaya a Entrada MX en su panel de control.
En Agregar registros MX, seleccione el nombre de dominio en la lista para la que desea recibir correo electrónico.
Agregue el registro MX de la notificación al campo Registro MX (generalmente mx.epizy.com).
Establezca la prioridad si es necesario (el valor predeterminado de 10 está bien).
Haz clic en Agregar.
Tenga en cuenta que cambiar los registros MX para su nombre de dominio es un cambio de DNS. Los cambios de DNS se ven afectados por el almacenamiento en caché de DNS, lo que significa que los cambios pueden tardar hasta 72 horas en comenzar a funcionar en todas partes.
Verificando tus registros MX
Después de configurar sus registros MX, debe verificar que el resto de Internet también sepa dónde entregar su correo electrónico.
Puede verificar qué registros MX están configurados actualmente para su sitio web utilizando una herramienta de búsqueda de DNS como DnsChecker . Ingrese su nombre de dominio en la herramienta de búsqueda MX.
Si los registros MX mostrados no coinciden con lo que está en su panel de control , verifique:
¿Se ha propagado completamente el DNS? Los cambios de DNS (incluidos los cambios de registros MX) pueden tardar algunas horas en surtir efecto.
¿Su dominio utiliza servidores de nombres InfinityFree? Si está utilizando servidores de nombres de terceros, como Cloudflare, debe configurar sus registros MX a través del área de administración de DNS de su proveedor de DNS.
¿Está utilizando el panel de control de integración Cloudflare? Un problema conocido de la integración de Cloudflare del panel de control es que rompe los registros MX (así como los registros y subdominios CNAME personalizados). Para recibir correo electrónico, debe deshabilitar Cloudflare en su nombre de dominio.
Los registros MX están configurados correctamente pero aún ve la notificación
La notificación sobre el registro MX siempre se muestra, independientemente de los registros MX configurados para su dominio. Si ha confirmado que sus registros MX son correctos, puede ignorar la advertencia.
El registro MX es correcto pero no puede enviar correos electrónicos
Los registros MX de un dominio solo afectan la capacidad de recibir correos electrónicos y no afectan la capacidad de enviar correos electrónicos. Si no puede enviar un correo electrónico, no puede ser causado por registros MX incorrectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario